Little Caesars Pizza, la tercera cadena de pizzas más grande del mundo, inaugura sus dos primeros restaurantes en Barcelona. La apertura está enmarcada en el proceso de expansión de la cadena por todo el territorio español, que ha empezado en Madrid, donde ya cuenta con cinco restaurantes abiertos. La cadena tiene previsto hacer un despliegue de locales 100 locales por toda España y, concretamente, 50 en Catalunya.
"Barcelona es un mercado muy importante para Little Caesars -ha explicado el vicepresidente internacional de la companyia, Andrés de Robina-, ya que que nos permite continuar nuestra expansión en España, donde el sector de restaurantes de servicio rápido tiene una de las tasas de crecimiento más altas de la región". La cadena se encuentra en pleno proceso de expansión por todo el mundo y está buscando activamente franquiciados interesados en unirse a la marca. Durante el 2022, Little Caesars tiene previsto dar el salto a nuevos mercados como Rusia, Portugal, Ecuador y Reino Unido.
Los dos locales de Barcelona contarán con el servicio Hot Ready, un modelo de negocio característico de la marca que consiste en que los clientes puedan recoger una selección de pizzas recién cocinadas sin tener que hacer cola.