
Lleida.net ha cerrado el primer trimestre del año con unas pérdidas de 276.000 euros, una cifra que representa un incremento de un 140% en comparación con el mismo periodo del 2022. Según el comunicado enviado al BME Growth, la compañía registra unos ingresos de 4,69 millones y un Ebitda de 389 millones de euros.
"El primer trimestre siempre es el más flojo del año", así ha justificado Sisco Sapena los resultados de la empresa . En este sentido, el consejero delegado y fundador de Lleida.net ha expresado "su satisfacción" por el aumento de los márgenes y la cartera de clientes. La actividad del grupo también contempla proyectos relacionados con el correo electrónico, teléfono y otros mecanismos de identidad.
La bajada de las ventas, principalmente, se ha producido por el descenso del consumo de los SMS, con caídas de hasta el 25% en el ámbito comercial. El negocio internacional constituye el 53% de los ingresos globales de Lleida.net. Actualmente, la deuda es de 8,4 millones de euros y este año se ha reducido en 183.000 euros.