Mango amplía su presencia en los Estados Unidos (EE.UU.) con la apertura de una tienda en Washington, en el centro comercial Westfield Montgomery, y otra en Boston, en el Natick Mazo, informa en un comunicado.
Prevé cinco aperturas más "en los próximos meses": tres en Washington -en el distrito comercial Downtown; en el Tysons CornerCenter y en Pentagon City- y dos en Massachussetts.
30 puntos de venta en los EE.UU.
La compañía espera abrir 30 puntos de venta en los EE.UU. en 2024 y llegar a la cuarentena de establecimientos, después de superar las 20 tiendas propias en el país a finales del 2023.
Así, Mango quiere que los EE.UU. sean uno de los tres primeros mercados del grupo en términos de facturación en 2026, después de entrar en 2023 en el ranking de sus cinco mercados más importantes.
Mango quiere que los EE.UU. sean uno de los tres primeros mercados del grupo en términos de facturación en 2026
También ha entrado en funcionamiento el programa de fidelización omnicanal Mango likes you, que permite la acumulación de puntos convertibles en descuentos en futuras compras y reciclar piezas.