Mango, uno de los principales grupos de Europa de la industria de la moda, continua su crecimiento y concluye los seis primeros meses del ejercicio en curso con una facturación de 1.451 millones de euros, un 20% más que en el mismo periodo del año anterior y hasta un 30% más que en el mismo periodo de 2019, superando las cifras prepandemia.
"Nuestros clientes valoran la propuesta propia de diseño y estilo de Mango y estamos inmersos en un ambicioso plan de expansión internacional para seguir inspirando al mundo con nuestra pasión por la moda y estilo de vida" señala Toni Ruiz, consejero delegado de Mango, quien añade que "la buena evolución del primer semestre afianza nuestro modelo de negocio y nuestro ecosistema diverso de canales y partners".
En el primer semestre de 2023, Mango ha facturado un 30% más que en el mismo periodo de 2019
A lo largo del primer semestre, Mango ha dado un paso más en su apuesta por continuar incrementando la calidad de su producto con el lanzamiento de Capsule, su colección de eventos para mujer que, según apunta la compañía, ha tenido una gran acogida entre sus clientes.
La firma también ha colaborado con la marca norteamericana SIMONMILLER para llevar a cabo la nueva colección para mujer de primavera y verano 2023 y también ha apostado por la renovación del futbolista Antoine Griezmann como imagen de Mango Man para la misma temporada.