Mango ha completado la renovación de su comité de dirección con la incorporación de Césarde Vicente como nuevo director global de retail y a DavidGutiérrez como responsable de Recursos Humanos, según han informado en un comunicado. Con estas incorporaciones, sumadas a la última del director de Experiencia del Cliente e Innovación retail el ejecutivo de Apple y Hawkers, Diego Sebastián, la compañía da por cerrado el equipo que liderará su transformación digital.
De Vicente y Gutiérrez serán los responsables del desarrollo de mejores prácticas de gestión para incrementar las ventas y dirigir el "cambio cultural" para la transformación digital de Mango desde las competencias de recursos humanos.
Estos fichajes se enmarcan en el refuerzo corporativo que está llevando a cabo la empresa de moda, que también fichó Josep Barberà como director financiero hace unos meses y ha hecho otros cambios en su equipo directivo como la incorporación de JoséIgnacio Ejido como director de Proyectos y Control de Operaciones y Sergi Márquez como director de proyecto de la Cadena de Suministro.
El nuevo equipo está formado por 12 personas, que llegan después de que la cadena de moda haya presentado dos ejercicios con números rojos. Mango ha renovado así el equipo familiar que lideraba la compañía y lo ha sustituido por uno de externo.