Mango ha inaugurado una tienda de 430 metros cuadrados en Lincoln Road, una de las calles comerciales más importantes de Miami. La firma catalana aterrizó en el mercado norteamericano en 2006 y actualmente cuenta con ocho establecimientos repartidos por New York, New Jersey, Miami y Puerto Rico.
"La apertura de esta nueva tienda es el punto de partida de la expansión de Mango en Florida y un paso de gigante para nuestros objetivos estratégicos de expansión internacional, así como el refuerzo de la marca en los Estados Unidos", apunta Daniel López, director de expansión de Mango.
De cara al 2024, la finalidad de Mango es tener una red de 40 establecimientos en los Estados Unidos. Sin dejar este ámbito geográfico, la marca apunta que la mitad de sus ventas se producen por el canal digital. La previsión es que, a corto plazo, el mundo online sea el 70% del negocio.
En el primer semestre del año, Mango cerró el balance global con una facturación de 1.214 millones de euros, un incremento de un 24,8% respecto del mismo registro del 2021 (973 millones). Con una inversión de 88 millones, la empresa de ropa ha finalizado las obras de ampliación de su centro logístico de Lliçà d'Amunt.
Mango refuerza su expansión en los Estados Unidos
El año 2024, la firma de ropa quiere lograr la cifra de 40 establecimientos en el país norteamericano
Barcelona
14
de Octubre
de
2022