• Empresa
  • Mango refuerza la presencia en Reino Unido con una veintena de aperturas

Mango refuerza la presencia en Reino Unido con una veintena de aperturas

El plan de expansión de la firma en el Reino Unido para este 2025 se centrará en Londres, donde se producirán seis grandes aperturas

Mango cerró 2024 con más de 70 tiendas en Reino Unido | Cedida
Mango cerró 2024 con más de 70 tiendas en Reino Unido | Cedida
Redacción VIA Empresa
Barcelona
03 de Febrero de 2025
Act. 03 de Febrero de 2025

Mango continúa su plan de expansión y consolidación de marca en el Reino Unido con la apertura de una veintena de tiendas previstas para este 2025. El crecimiento se centrará en ampliar su presencia en Londres, el centro de Inglaterra, Escocia e Irlanda del Norte, así como en llegar a Cardiff. "El Reino Unido es uno de los mercados prioritarios para el crecimiento internacional de Mango", ha asegurado Daniel López, quien ha añadido que "nuestro plan de expansión para 2025 sigue el éxito de las aperturas de tiendas de 2024 para avanzar en capilaridad y acercarnos aún más a nuestros clientes con tiendas donde poder ofrecerles la experiencia Mango".

 

La compañía prevé abrir seis tiendas en Londres este año, entre las cuales destaca una nueva flagship en Oxford Street, que consolidará la presencia de Mango en una de las calles comerciales más famosas del mundo. El punto de venta, previsto para el segundo semestre, tendrá una superficie de más de 1.100 metros cuadrados y contará con productos de las líneas Woman, Man y Kids. Otras aperturas relevantes en Londres serán en Kensington High Street y Long Acre.

Mango también incrementará su presencia en el centro de Inglaterra, con una tienda en Birmingham, entre otras localidades, y en Escocia, con nuevos puntos de venta en Glasgow, Dundee y Aberdeen. Además, la compañía reforzará su red en Irlanda del Norte con aperturas en Belfast y Craigavon y llegará a Cardiff.

 

Mango prevé abrir seis tiendas en Londres este año, entre las cuales destaca una nueva 'flagship' en Oxford Street

Las nuevas tiendas de Mango incorporarán el concepto de tienda de inspiración mediterráneaNew Med, reflejo del espíritu y la frescura de la marca. La sostenibilidad y la integración arquitectónica son la clave de este nuevo diseño que concibe las tiendas de Mango como una casa mediterránea con diferentes espacios donde predominan los tonos cálidos y los colores neutros, combinados con materiales tradicionales, artesanales, sostenibles y naturales.

Estas aperturas se enmarcan en el Plan Estratégico 4E 2024-2026 de la compañía, que tiene como objetivos reforzar su propuesta de valor diferencial, con un fuerte impulso de la expansión y con la mejora de las ventas tanto en el parque de tiendas existente como en su canal en línea.