Probex vuelve a la carga con nuevo material para prevenir el coronavirus. La empresa que nació a raíz del confinamiento con una línea de productos de protección contra la covid-19 lanza ahora al mercado una nueva mascarilla higiénica transparente que, según explica su fundadora, Begoña Cortina, a VIA Empresa, "está pensada para que los maestros puedan hacerse entender mejor".
La mascarilla se puede reutilizar con hasta 45 lavados a mano a 30 grados después de 24 horas de uso, está homologada según la normativa UNE:0065:2020 y cuenta con un 95,5% de eficacia de filtración bacteriana. Además, está disponible en cuatro medidas diferentes: adulto, adolescente, niño y mini.
El precio total del producto es de 14,52 euros por unidad con el IVA incluido y se puede solicitar a través de su página web. Además, es 100% reciclable, tiene una eficacia del 97% en filtración de aerosoles y un 96% de diámetro de filtración de partículas.
Probex ya hace meses que opera en el mercado con su línea de productos de protección contra la covid-19, que incluyen pantallas, mascarillas, esprays higienizantes, vestidos de protección, salva-orejas y batas.