Mediapro será la empresa encargada de diseñar el nuevo museo del Fútbol Club Barcelona. El espacio, con una superficie de 2.400 metros cuadrados, será de carácter temporal mientras duren las obras del Camp Nou. Estas tareas están previstas que duren hasta finales de la temporada 2024-2025.
En este espacio provisional, situado en la actual zona del Palau de Gel, la firma audiovisual instalará equipos de realidad virtual y hologramas. Atracciones, las cuales sirven de prueba piloto para la futura renovación del actual museo. El club azulgrana contempla una inversión global de 1.500 millones de euros para la rehabilitación del Camp Nou y su entorno.
En paralelo al Barça, Mediapro también trabaja en proyectos similares con entidades y personajes del deporte como lo Real Madrid, Atlético de Madrid, Athletic Club de Bilbao, AC Milan, Manchester City, la FIFA o el piloto Fernando Alonso. Experiencias que pretenden aportar un valor añadido a la economía de estas entidades.
Mediapro creará un nuevo museo del Barça
El espacio, de carácter temporal, estará operativo durante las obras del Camp Nou
Barcelona
05
de Enero
de
2023