Mediapro será la empresa encargada de diseñar el nuevo museo del Fútbol Club Barcelona. El espacio, con una superficie de 2.400 metros cuadrados, será de carácter temporal mientras duren las obras del Camp Nou. Estas tareas están previstas que duren hasta finales de la temporada 2024-2025.
En este espacio provisional, situado en la actual zona del Palau de Gel, la firma audiovisual instalará equipos de realidad virtual y hologramas. Atracciones, las cuales sirven de prueba piloto para la futura renovación del actual museo. El club azulgrana contempla una inversión global de 1.500 millones de euros para la rehabilitación del Camp Nou y su entorno.
En paralelo al Barça, Mediapro también trabaja en proyectos similares con entidades y personajes del deporte como lo Real Madrid, Atlético de Madrid, Athletic Club de Bilbao, AC Milan, Manchester City, la FIFA o el piloto Fernando Alonso. Experiencias que pretenden aportar un valor añadido a la economía de estas entidades.
Suscríbete a VIA Empresa y recibirás en tu correo nuestras mejores historias, reportajes y entrevistas, además de otras ventajas exclusivas para suscriptores.
Antes de enviarnos tus datos lee la siguiente información INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable del tratamiento: TOTMEDIA COMUNICACIÓ, S.L. Finalidad del tratamiento: Atender las solicitudes de información que los usuarios de este formulario nos envíen. Legitimación: Consentimiento del interesado en enviarnos el formulario con sus datos. Destinatarios: El personal, la dirección de la empujada y los prestamistas de servicios necesarios para cumplir con nuestras obligaciones. No cederemos sus datos a terceros. Derechos que le asisten: Tiene derecho a acceder, rectificar y/o suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica detalladamente en la política de privacidad, dirigiéndose a privacitat@totmedia.cat. Información adicional: Para más información consulten la política de privacidad.