Mercadona actualiza su número de teléfono, que pasa a ser el 800 500 220. De este modo, la compañía, centrada a escuchar los "jefes" (clientes) y así definir productos, mejorarlos e innovar en las tiendas y los servicios, facilita la atención personalizada mediante este servicio gratuito que ofrece a todos los clientes de España y Portugal.
El servicio de atención al cliente que se ofrece a través de este nuevo número, que convivirá con el anterior durante un tiempo, mantiene el resto de las características del servicio de atención personalizada, que el 2021 consiguió responder además de 230.000 consultas recibidas a lo largo del año.
Un equipo de 85 personas está a disposición de los "jefes" de 7:00 a 22:30 horas (1 hora menos en Canarias), de lunes a domingo, los 365 días del año, para atender consultas y resolver cualquier duda, igual que por las otras vías disponibles, cómo son el formulario web, el correo electrónico, las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn) y la sección web de Preguntas Frecuentes.