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Mercadona recupera el zumo de naranja recién exprimido

La compañía tiene previsto reactivarlo progresivamente en toda la cadena y, de momento, el servicio ya está disponible en 131 supermercados de Catalunya

Una mìqué exprimidor de autoservicio a la secció de fruta y verdura de un supermercado Mercadona | Cedida
Una mìqué exprimidor de autoservicio a la secció de fruta y verdura de un supermercado Mercadona | Cedida
Redacción VIA Empresa
Barcelona
23 de Junio de 2020

Mercadona recupera en 600 supermercados el servicio de zumo de naranja acabado de exprimir, que paró el mes de marzo pasado con el objetivo de garantizar el servicio y las necesidades principales de los clientes, según informan en un comunicado. El uso de las máquinas exprimidoras de autoservicio se empezó a recuperar a mediados de mayo y está previsto volver a ofrecer este producto a las más de 1.600 tiendas en los meses próximos.

 

En cuanto a Catalunya, el servicio de zumo de naranja acabado de exprimir ya está disponible en 131 supermercados, lo que representa más de la mitad de los establecimientos catalanes de la cadena.

De este modo, los clientes podrán volver a disfrutar de zumo de naranja acabado de exprimir, a punto para consumir, disponible en la sección de fruta y verdura en los tres formatos habituales: botella de 250 mililitros, de 500 mililitros y de 1 litro.

 

Este servicio se empezó a implantar progresivamente en 2016, hasta que el abril de 2017 quedó instaurado en todos los establecimientos de la cadena. Se trata de un proyecto que se desarrolló a través de la innovación conjunta entre Mercadona, el proveedor especialista Zumex y los clientes mismos, teniendo siempre cuento las necesidades tanto de los clientes como de las trabajadoras y los trabajadores de Mercadona.