Miistico, el primer marketplace catalán que conecta profesionales de servicios místicos, cómo por ejemplo el tarot, la canalización, la astrología o la numerologia con clientes de todo el mundo, prevé multiplicar por cuatro su facturación el 2022. La compañía funciona a través de un proceso sencillo en que los usuarios escogen un profesional, reservan una sesión y pagan en menos de 3 minutos. El día de la cita solo hay que conectarse y disfrutar de la sesión en linea.
De momento, la plataforma ha gestionado casi mil sesiones en su primer año al mercado y cuenta con una elevada tasa de repetición por parte de los clientes. Ante los resultados obtenidos el 2021, el proyecto busca continuar creciendo y tiene planificado realizar incorporaciones estratégicas en el equipo, así como llevar a cabo una ronda de financiación que permita consolidarla e internacionalizarla.
Actualmente, más del 10% de las sesiones se han hecho desde países extranjeros cómo los Estados Unidos, Australia, el Reino Unido, Portugal, Francia, Angola, Argentina, Panamá, Dubai, Luxemburgo y Bélgica.