La startup madrileña de tecnologías de cloud computing Napptive levanta una ronda de financiación liderada por Athos y NautaCapital. De los 550.000 euros logrados, además, el vehículo de inversión de Banco Sabadell Bstartup ha aportado 100.000, completando la ronda con varios business angels, cómo DiegoParrilla y JesúsMartín.
La nueva inyección de capital permitirá a la empresa de los emprendedores Álvaro Agea, Ivan Díaz, Carmen de Lope y Daniel Higuero apuntalar su crecimiento, consolidar la propuesta de valor e impulsar su expansión internacional. La ronda irá dedicada, además, afiançar el desarrollo de nuevas funcionalidades por ala suya plataforma, que se adapten a todos los usuarios de aplicaciones cloud native.
Cómo ha destacado el CEO de la emergente, ÁlvaroAgea, "después de lanzar el primer MVP creemos que el conocimiento de nuestros primeros usuarios nos permitirá continuar desarrollando el producto". La propuesta de valor de la startup proponerà, afirma, una "nueva forma de colaboración entre desarrolladores y devops" en entornos nativos a la nube.