• Empresa
  • Naturgy convoca ayudas para proyectos educativos en municipios afectados por la DANA

Naturgy convoca ayudas para proyectos educativos en municipios afectados por la DANA

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de abril de 2025

Sede de Naturgy en Madrid | Cedida
Sede de Naturgy en Madrid | Cedida
Redacción VIA Empresa
26 de Marzo de 2025
Act. 26 de Marzo de 2025

Día Solidario, la asociación sin ánimo de lucro formada y gestionada por empleados de Naturgy, lanza una convocatoria de ayudas en el ámbito educativo dirigidas a dar apoyo a los afectados por la DANA de Valencia para colaborar en la reconstrucción. Los proyectos seleccionados recibirán una aportación de hasta 30.000 euros anuales en un plazo máximo de 4 años.

 

La convocatoria está dirigida a organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones, fundaciones e instituciones educativas locales, como universidades, centros de formación profesional, colegios e institutos. Las propuestas podrán incluir desde becas para estudiantes hasta la rehabilitación de infraestructuras educativas como laboratorios, bibliotecas, aulas, comedores e instalaciones deportivas. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 30 de abril de 2025 y los proyectos seleccionados se darán a conocer en agosto de este año.

Los proyectos seleccionados recibirán una aportación de hasta 30.000 euros anuales en un plazo máximo de 4 años

Ester Sevilla, presidenta de Día Solidario, ha señalado que esta iniciativa “refuerza el compromiso de Naturgy con Valencia y con todas las comunidades afectadas por la DANA. Queremos que la educación sea un pilar en la reconstrucción, ofreciendo oportunidades reales a quienes más lo necesitan y contribuyendo a un futuro mejor para las nuevas generaciones”.