Naturgy ha lanzado un pack de descuentos para particulares. Coincidiendo con la crisis de la covid-19, que ha afectado a trabajadores de sectores diversos en diferentes grados, la energética ha iniciado una campaña de rebaja del 25% de la parte fija de la factura de la luz. Según explica la empresa a través de un comunicado, la decisión ha sido tomada después de una encuesta a los clientes en la que estos valoraban más positivamente un descuento en la parte fija que en la variable, a pesar de que este último modelo es mucho más frecuente.
A esta promoción se añade otra de seis meses de mantenimiento gratuito, siempre y cuando se contrate un servicio de mantenimiento de calderas o instalaciones eléctricas. Otra iniciativa de la compañía dirigida por Francisco Reynés es el pack Aire Acondicionado, con una oferta de equipo, instalación, mantenimiento y financiación.
Naturgy también quiere premiar a los clientes que apuestan por una energía sostenible. Es por eso que ha introducido cambios en la tarifa Ecoeasy, también con mantenimiento gratuito durante seis meses. Para los particulares que quieren generar su propia energía, la compañía ofrece servicio integral para una nueva tarifa, la Servisolar.