• Empresa
  • Nora Real Food se expande con la gestión de cantinas físicas

Nora Real Food se expande con la gestión de cantinas físicas

La compañía de menús saludables para oficinas servirá más de 2.500 menús diarios entre la cantina digital y física

Albert Solé, Nora Barata y Nora Vallcorba, fundadores de Nora Real Food | Cedida
Albert Solé, Nora Barata y Nora Vallcorba, fundadores de Nora Real Food | Cedida
Barcelona
17 de Mayo de 2023

Nora Real Food, la cantina digital que está revolucionando las comidas diarias para empresas y empleados de Catalunya, está de enhorabuena. Tras poner rumbo a los 4,5 millones de facturación, Nora Vallcorba, cofundadora de la startup, explica a VIA Empresa que amplían su catálogo de servicios e inician la gestión de cantinas físicas de empresas de 20 hasta 3.000 trabajadores. Con la apertura de esta nueva línea de negocio, con Mango como prueba piloto, la organización se abre a colaborar con compañías que apuesten por "un servicio de comida flexible y de calidad". Por el momento, aspiran a preparar más de 2.500 menús diarios a los empleados de todas las empresas clientes.

Nora Real Food cuenta con una oferta gastronómica inclusiva y variada basada en la dieta mediterránea tradicional. La comida que elaboran a diario los empleados es "elaborada con productos de calidad y proximidad y se adapta a cualquier tipo de dieta". Y, tal y como apunta Vallcorba, "transformando la comida en el trabajo en una experiencia placentera y única".

Entre las curiosidades de la apuesta por las cantinas físicas destaca la incorporación del café de especialidad de Syra Coffee, de los que sirven más de 1.000 cafés diarios en Mango. Albert Solé, cofundador de Nora Real Food, detalla que querían aportar un "valor añadido con cafés de barista" y que fruto de la buena relación que tienen con la compañía Syra Coffe liderada por Yassir Rais han apostado por esta alianza. Además, han formado a todos los profesionales para llevarlo a cabo. En cuanto a la gestión directa del comedor físico de empresas buscan aportar tecnología a las cantinas a través de iniciativas como check-outs automáticos e implementar córners con bebidas y snacks saludables y sostenibles.

Los fundadores de Nora Real Food han apostado por la expansión física de la cantina después de reiteradas peticiones por parte de más de 10 multinacionales

Por lo que respecta a la parte digital, grandes tecnológicas, consultoras, compañías del mundo industrial forman parte de su clientela. Entre los principales nombres destaca Wallapop, Europastry, Osborne Clarke, Mutua Terrassa, Glovo, MB902, Verse, Ferrer o Rakuten TV. Actualmente, cuentan con un equipo de 40 trabajadores, que esperan poder aumentar en las próximas semanas. Entre los miembros del equipo destacan profesionales con inclusión social, síndrome de Down o que provienen de Ucrania.

Por último, los fundadores se han lanzado a la expansión física de la cantina después de reiteradas peticiones por parte de más de 10 multinacionales. Por ahora, gran parte de la facturación proviene de la parte digital, pero no descartan nuevas aperturas de cantinas físicas a finales de año. Y, confiesan que "se encuentran en un momento muy bueno del proyecto y que superarán todas las cifras que tenían previstas para este 2023".