Hace unos meses, Aticco, líderes en el sector coworking en Catalunya, anunciaron el cierre de una ronda de inversión con el objetivo de continuar expandiéndose por España. Como parte de esta expansión, el grupo empresarial abrirá su primer espacio de coworking en el centro de Valencia. Este nuevo edificio, llamado Aticco Colón, con una superficie de aproximadamente 2.500 m², marca la tercera ciudad española donde se posiciona la empresa.
La apertura del nuevo edificio está prevista para septiembre de 2024 y estará ubicada en la calle Colón, núm. 1 Bis, una de las calles más comerciales de la ciudad, frente a la estación de tren Xàtiva y a tres minutos a pie de la plaza del Ayuntamiento, el epicentro de las Fallas.
Aticco Colón, con una superficie de aproximadamente 2.500 m², marca la tercera ciudad española donde se posiciona Aticco
Las instalaciones contarán con una gran terraza en la azotea con vistas a la ciudad y a la Mascletà, una sala de eventos y reuniones, cabinas telefónicas, zonas de trabajo compartido, oficinas privadas, espacios corporativos y zonas de descanso. Además, dispondrá de un parking para coches y patinetes, cubriendo todas las necesidades de movilidad de los clientes.
"La decisión de aterrizar en Valencia refleja nuestro compromiso con el crecimiento empresarial. Estamos emocionados de ofrecer un espacio de coworking de calidad y construir una gran comunidad que catalice el progreso de emprendedores, startups y empresas locales en una ciudad tan vibrante como Valencia. Esta apertura marca un nuevo capítulo para Aticco y esperamos seguir expandiendo nuestra red tanto en esta ciudad como en otras", declara Gabriel Espín, CEO de Aticco.
Con este nuevo centro, Aticco ya cuenta con más de 50.500 m² en 12 espacios de trabajo compartido entre Barcelona, Madrid y Valencia, consolidando su posición como uno de los principales actores del sector coworking en España.