Oryon Universal lanza una plataforma digital para gestionar la innovación corporativa. Según informan en un comunicado, a través de esta herramienta, la compañía ofrece a las corporaciones la posibilidad de crear, mediante módulos a medida, comunidades y foros, formaciones, eventos, directorios, comunicaciones y campañas de email, programas de innovación, proyectos y tareas, entre otras actividades. En definitiva, la plataforma ofrece un conjunto de funcionalidades para digitalizar y automatizar todos los programas y actividades de innovación de la corporación, algo que en el contexto actual de pandemia, contribuirá a reinventar la comunicación adaptándose a las circunstancias actuales.
Según explica su CEO, Víctor Giné, "digitalizamos nuestro servicio de innovación corporativa para gestionar la comunicación externa e interna con nuestros clientes y sus comunidades. Tenemos el objetivo de incentivar el intraemprendimiento con nuestros clientes corporativos, porque sus equipos pueden aportar conocimientos e ideas interesantes que en el día a día no se visualizan".
Con esta herramienta, Oryon Universal buscará nuevos acuerdos con compañías de telecomunicaciones, logística, alimentación o retail, que sumará a los ya alcanzados con otras empresas líderes en sus sectores. "En ocasiones, las compañías no saben cómo innovar o ejecutar la innovación, y cuando tratan de hacerlo, matan al talento. Con la plataforma les ayudamos en la digitalización, les damos soporte en la gestión y automatizamos procesos mejorando la comunicación”, añade Giné.