Nuevo capítulo en la historia de Parlem. El grupo de telecomunicaciones ha anunciado que trasladará antes del verano la sede corporativa del distrito 22@ de Barcelona al edificio histórico de la Cambra de Comerç, situado en la Avenida Diagonal de la capital catalana. La compañía ocupará una planta entera y contará con una superficie de más de 750 metros cuadrados donde acogerá a todos los trabajadores del grupo en Barcelona y los de los principales servicios centrales.
"La nueva ubicación marca un paso importante en el crecimiento del grupo de telecomunicaciones justo antes de su décimo aniversario", ha detallado la empresa en un comunicado. En los bajos del edificio emblemático de la Cambra, el Grup Parlem también abrirá una nueva flagship store, con el objetivo de convertirla en una tienda emblemática. De hecho, con este movimiento la firma catalana pretende que este espacio se convierta en "un punto de encuentro entre el mundo de los negocios y la cultura", ofreciendo los servicios de Parlem y promoviendo la interacción y la colaboración. La flagship, actualmente en proceso de definición, prevé abrir sus puertas después del verano.
Además de la nueva sede corporativa, Parlem reforzará su vínculo en el territorio conservando y fortaleciendo sus oficinas en Girona, Olot, Valencia y otras localidades para garantizar un servicio próximo y eficiente a todos sus clientes
El traslado desde las oficinas de Parlem está previsto que se lleve a cabo antes del verano, "una vez acaben las reformas necesarias para adecuar las instalaciones". Paralelamente, el grupo de telecomunicaciones reforzará su vínculo en el territorio conservando y fortaleciendo sus oficinas en Girona, Olot, Valencia y otras localidades para garantizar un servicio cercano y eficiente a todos sus clientes.
El Grup Parlem se ha mostrado "muy ilusionado" para iniciar esta vinculación con la Cambra de Comerç de Barcelona, ya que es una muestra de la voluntad de la compañía de "apoyar a todos los autónomos y empresas de Catalunya". Por su parte, con este acuerdo, la Cambra sigue con el compromiso de poner a disposición de las empresas parte del edificio de las oficinas centrales.