Puig invertirá 15 millones de euros en la construcción de una nueva sede corporativa en Hospitalet de Llobregat, según informa Expansión. Estas instalaciones, situadas en los alrededores de la plaza Europa, acogerán personal de oficinas, departamento de I+D, ingeniería, compras y embalaje. El proyecto del edificio ha sido desarrollado por Inmo y Colonial.
Una parte importante de la plantilla llegará procedente de la planta del Besòs, inaugurada en 1995. A partir de ahora, Puig concentrará la producción en las fábricas de Vacarisses (Vallès Occidental) y Alcalá de Henares, municipio enclavado en la cercanía de Madrid. El movimiento se ha cerrado después de unas largas negociaciones con los sindicatos.
El grupo cosmético cerró el 2021 con unos beneficios de 234 millones de euros y unas ventas de 2.585 millones. Esta cifra representa un incremento de un 68% respecto del balance del año anterior. En paralelo, el pasado mes de julio, Puig se convirtió en el accionista mayoritario de la colombiana Loto del Sur.
Puig invierte 15 MEUR en Hospitalet de Llobregat
La firma cerrará la fábrica del Besòs y repartirá la producción entre Vacarisses y Alcalá de Henares
Barcelona
22
de Noviembre
de
2022
Act.
22
de Noviembre
de
2022