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El RACC y Miró se alian para lanzar un seguro para patinetes eléctricos

La compañía de electrodomésticos pone a la disposición de sus clientes la posibilidad de contratar una modalidad asistencial y una cobertura específica

Los patinetes elèctrics que comercializarà Miró Electrodomèstics | Cedida
Los patinetes elèctrics que comercializarà Miró Electrodomèstics | Cedida
Redacció VIA Empresa
Barcelona
14 de Mayo de 2019
Act. 14 de Mayo de 2019

El RACC y Miró Electrodomésticos han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual se podrá adquirir en cualquier tienda de la compañía de electrodomésticos el carnet RACC Scoot, una modalidad asistencial y una cobertura específica para los vehículos de movilidad urbana, según han informado en un comunicado. Esta alianza refuerza la apuesta de la compañía la línea de negocio de movilidad urbana y transporte sostenible lanzado en el pasado año.

 

De esta manera, la compañía de electrodomésticos pone a la disposición de sus clientes la posibilidad de contratar una modalidad asistencial y una cobertura específica para este tipo de transporte. Las sinergias establecidas afianzan la división especializada en comercializar patinetes eléctricos y accesorios para el vehículo eléctrico en sus establecimientos más grandes.

 

RACC Scoot cuenta con dos modalidades creadas para ofrecer a los clientes la cobertura más conveniente en función de sus necesidades. Por un lado, RACC Scoot ofrece un seguro de responsabilidad civil de hasta 150.000 euros para cualquier accidente con terceros, así como asistencia jurídica para resolver cualquier tipo de dudas y la gestión de los recursos de multas. En cuanto a la cobertura sanitaria, el seguro pone al alcance del cliente asistencia urgente con cobertura de los gastos médicos de hasta 600 euros, y un médico de guardia disponible 24 horas.

Por su parte, RACC Scoot + incluye las condiciones anteriormente comentadas y, además, eleva el seguro de responsabilidad civil hasta los 300.000 euros y ofrece asistencia mecánica al patinete eléctrico para proceder a su reparación en el lugar de la avería.

En este sentido, el director general de Miró Electrodomésticos, Matteo Buzzi, se ha mostrado satisfecho “con la participación de ambas compañías para poner al alcance del ciudadano un servicio que lo protege en caso de incidente e incentiva su uso, en favor de ciudades más limpias y sostenibles”.