El RACCtel+, el operador del RACC con Euskaltel, ha hecho un nuevo paso adelante con el lanzamiento de su oferta de telecomunicaciones "mas completa y competitiva del mercado" en toda Catalunya. Todo ello, gracias a 500 megas simétricos de conexión a Internet como velocidad de partida, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB por un precio mensual desde 39,9 euros y sin permanencia para satisfacer las necesidades de 2.400.000 hogares catalanes.
La primera fase de lanzamiento era sólo para los socios del RACC, pero el objetivo en esta segunda fase es llegar a todos los hogares del mercado catalán con acceso de fibra. "Si hay algo que caracteriza y diferencia la nueva propuesta que presenta ahora RACCtel+ es la flexibilidad, con la posibilidad de contratar sólo fibra y móvil, siendo opcional la línea fija, frente a la obligatoriedad de otros paquetes del mercado", explican desde la compañía. El mismo seguro de siempre: adaptarse a las necesidades de cada cliente.
Los servicios de banda ancha, televisión digital y telefonía fija y móvil del RACC son gestionados por el Grupo Euskaltel, el principal operador de telecomunicaciones de Esukadi, Galicia y Asturias. De esta forma, RACC y Euskaltel sellan "una alianza estratégica" para telecomunicarse con todos los hogares de Catalunya.