En tan solo un día, Renfe ha vendido más de 8.000 billetes de AVE para los trenes que enlazarán Lyon con Barcelona y Marsella con Madrid y Barcelona. Los billetes se pueden adquirir para viajar hasta finales de octubre en la web de Renfe, app de venta, agencias de viajes y venta telefónica.
La venta de billetes ha empezado con una campaña de lanzamiento para posicionarse y empezar a competir en el mercado francés, con billetes AVE para viajar dentro de Francia por 9 euros. Esto permitirá a los viajeros conocer el alta velocidad entre ciudades como Lyon, Marsella, Montpellier, Aviñón, Béziers, Ais de Provenza o Narbona.
El AVE Barcelona-Lyon se estrenará el 13 de julio con motivo de uno de los puentes festivos más importantes en Francia
El AVE Barcelona-Lyon se estrenará el 13 de julio con motivo de uno de los puentes festivos más importantes en Francia, la celebración el día siguiente de su Fiesta Nacional. El inicio de la ruta Madrid-Barcelona-Marsella llegará dos semanas después, el 28 de julio.
Para celebrar que con los servicios AVE se recupera la conexión directa en tren entre Lyon y Marsella con España, para las rutas internacionales habrá dos precios de lanzamiento: 19 euros para viajar desde Montpellier o Narbona hasta Barcelona, Zaragoza o Madrid y 29 euros para la ruta completa, la conexión desde Marsella y Lyon con España.