• Empresa
  • Renfe retoma la restauración en plaza con los billetes Prémium

Renfe retoma la restauración en plaza con los billetes Prémium

La operadora restablece a partir del 1 de noviembre el acceso a servicios cómo las sales Club de las estaciones o el acompañamiento a menores que viajan solo

Renfe continúa con su plan de transformación digital | EP
Renfe continúa con su plan de transformación digital | EP
Redacción VIA Empresa
Barcelona
29 de Octubre de 2021
Act. 30 de Octubre de 2021

Renfe retoma la venta de billetes Prémium, con todos los servicios que van asociados. La operadora recupera opciones cómo la restauración enplaza para los viajeros que elijan esta opción, un extra dentro de las posibilidades de este formato de billete. Según ha informado la empresa, el billete Prémium se podrá adquirir en sus canales de venta a partir del 1 de noviembre.

Este formato de billete ofrece "un viaje con todos los extras incluidos", cómo por ejemplo el sentando confort, el servicio de restauración y una mejor política de cambios y anulaciones de billetes. Según han informado en un comunicado, Renfe ofrecerá un servicio de restauración a la plaza diseñado por el chef catalán Ramón Freixa, cocinero premiado con dos estrellas Michelín.

Además de esta reanudación, Renfe reabrirá las sales Club de las estaciones para los viajeros que cuenten con billete Prémium a partir del día 15 de noviembre. Las salas estarán condicionadas cómo áreas de descanso o zonas de reuniones. También se recuperará a partir del mismo día 15 el servicio de acompañamiento de menores de entre seis y 13 años que viajen solo, también con la adquisición del billete Prémium o la opción Elige Confort.