Repsol Electricidad y Gas contempla en su estrategia a 2020 inversiones en el negocio de bajas emisiones de 2.500 millones de euros, con el objetivo de alcanzar 2,5 millones de clientes minoristas de electricidad y gas en España en 2025, con una cuota de mercado superior al 5%, según informan en un comunicado.
La compañía ha superado ya los 930.000 clientes en electricidad y gas, división que ha estrenado nuevas oficinas en Madrid que le permitirán dar respuesta a sus necesidades de crecimiento, tanto en el ámbito de la comercialización de luz y gas como en la propuesta de nuevos servicios energéticos y el desarrollo de sus proyectos renovables.
Las nuevas oficinas cuentan con tres plantas, una bajo cubierta, distribuidas en 7.000 metros cuadrados de superficie construida en torno a un patio central. Son unas oficinas sin barreras, con espacios abiertos y luminosos que facilitan el trabajo en equipo, el intercambio de conocimiento, la colaboración, la movilidad y la flexibilidad gracias a la presencia de numerosas salas comunes y zonas de reunión informales.
Además, la compañía ha apostado por una oficina sin papeles, basada en el uso de la tecnología y la gestión eficiente de la documentación, con el objetivo de reducir los residuos y fomentar entre sus empleados una conciencia medioambiental responsable.