
La consultora de negocio y transformación digital, RocaSalvatella, y la consultora de ingeniería de software especializada en IoT, ciencia de datos e IA, Biotz, han llegado a un acuerdo estratégico para potenciar sus capacidades al servicio de la generación de soluciones digitales y agentes de inteligencia artificial. El acuerdo une toda la cadena de valor de la innovación tecnológica y potencia el talento digital de ambas empresas para impactar en la economía y el tejido empresarial.
En concreto, parte de la necesidad de las empresas de obtener soluciones tecnológicas que se adapten a su realidad respondiendo a las necesidades concretas del tejido empresarial en términos de aplicación de la inteligencia artificial, gestión masiva de datos, sensorización y servitización.
Josep Salvatella, presidente de RocaSalvatella: "Las empresas demandan aproximaciones innovadoras y pragmáticas a la vez que transformen sus negocios y se adapten constantemente al ritmo incesante de cambios del entorno”
El presidente de RocaSalvatella, Josep Salvatella, asegura que “con este acuerdo conseguimos ser capaces de diseñar, desarrollar y operar las soluciones de negocio que necesitan nuestros clientes. Las empresas demandan aproximaciones innovadoras y pragmáticas a la vez que transformen sus negocios y se adapten constantemente al ritmo incesante de cambios del entorno”.
Por otro lado, el fundador y CEO de Biotz, Asier Galdos, afirma que “la alianza estratégica con RocaSalvatella nos permite hacer lo que sabemos hacer mejor: investigación y desarrollo avanzado de tecnología y software para responder a retos reales respaldados sobre plataformas propias y arquitecturas modernas”. Esta alianza consolida una colaboración ya existente desde hace algunos años, con proyectos para empresas del Grupo Mondragon, Seat, Renolit o Eurofragance, entre otros.