Nuevo movimiento en el distrito del 22@. Rockwell Automation, empresa norteamericana dedicada a la fabricación de sistemas de automatización industrial, ocupará una superficie de 1.300 metros cuadrados en el edificio Hexagon. La operación ha contado con el asesoramiento de la consultora CBRE.
"Se trata de un espacio moderno y con una excelente situación, Rockwell Automation podrá captar talento para sus principales áreas de negocio: software y automatización de procesos", apunta Jesús Hidalgo, directivo de transacciones de CBRE en Barcelona. La sede central de Rockwell está situada en la ciudad de Milwaukee (Wisconsin) con una plantilla global de 22.000 personas. El negocio de la empresa se extiende por más de 80 países en todo el mundo.
Un informe de CBRE recoge que, durante el primer semestre del año, el 96% de la inversión en el sector de oficinas de Barcelona se concentró en el distrito del 22@. En este periodo, las empresas contrataron más de 175.000 metros cuadrados de oficinas, un incremento de un 46% respecto del balance del 2021.