Rosal-Mabrik prevé cerrar el 2022 con unas ventas de 34millones de euros, una cifra que representa un incremento de un 10% respecto de las cifras del año pasado. El grupo industrial, con sedes en Santa Perpètua de Mogoda y Barberà del Vallès, justifica los resultados por la reactivación de la actividad después de la pandemia.
En paralelo a Catalunya, Rosal tiene una red de oficinas comerciales repartidas por México, Venezuela, norte de África, Rusia y América Central. Actualmente, cuenta con una plantilla de 120 personas y 200 puestos de trabajo indirectos. El 78% de las ventas se concentran en los mercados español, mexicano y centroamericano.
Uno de los principales puntos del plan estratégico de Rosal-Mabrik es la inversión en el ámbito de la R+D, de cara a mejorar la optimización de los gastos de producción de las maquinarias. La alimentación animal ocupa el 80% de las ventas del fabricante de espacios vinculados a los piensos, mientras que la biomasa representa el porcentaje restante.
Rosal-Mabrik prevé cerrar el año con unas ventas de 34 MEUR
El grupo industrial tiene su sede principal y centro de producción en las poblaciones de Santa Perpetúa de Mogoda y Barberà del Vallès
Barcelona
14
de Noviembre
de
2022