• Empresa
  • Sarah Marlex compra Lead To Change y amplía los servicios de consultoría

Sarah Marlex compra Lead To Change y amplía los servicios de consultoría

El acuerdo incluye que Xavier Marcet continúe vinculado con el proyecto, ya que asumirá la presidencia de Sarah Marlex

Xavier Marcet y Marc Francés | Cedida
Xavier Marcet y Marc Francés | Cedida
Redacción VIA Empresa
Barcelona
08 de Abril de 2025
Act. 08 de Abril de 2025

La consultora Sarah Marlex ha adquirido Lead to Change (LTC), empresa especializada en liderazgo, innovación y estrategia. Esta operación supone un paso estratégico para Sarah Marlex, que amplía así su capacidad de ofrecer servicios de consultoría y liderazgo con un enfoque integral sumando la pericia en gestión del cambio e innovación empresarial de LTC. Con esta adquisición, Sarah Marlex refuerza su presencia en sectores estratégicos y amplía su equipo de profesionales, consolidándose como una empresa de referencia en la selección y el desarrollo de talento para empresas en crecimiento.

 

Además, la operación permitirá aprovechar sinergias en la planificación de sucesiones, el acompañamiento de equipos directivos y la innovación organizativa. Lead To Change, fundada y presidida por Xavier Marcet, cuenta con una trayectoria reconocida en la consultoría de estrategia e innovación, con clientes en empresas, universidades y administraciones públicas. Con sede en Barcelona y presencia en Boston, Madrid y Santiago de Chile, LTC ha desarrollado proyectos de gran impacto en transformación empresarial y liderazgo.

El mismo Xavier Marcet continuará vinculado con el proyecto, ya que asumirá la presidencia de Sarah Marlex. Marcet ha expresado que esta fusión les permitirá potenciar su filosofía. "La integración de Sarah Marlex nos permitirá potenciar al máximo la filosofía que compartimos de management humanista", ha apuntado.

 

El objetivo compartido de esta fusión es potenciar el crecimiento de las empresas. Con la operación, el Grupo Marlex prevé hacer crecer el posicionamiento y el impacto de Sarah Marlex, con el fin de ser la marca de referencia en el ámbito de capital catalán en este segmento.