La consultora multinacional especializada en servicios y soluciones tecnológicas Seidor ha cerrado el 2021 con una facturación de 606 millones de euros, un 29,5% más que el 2020, que fue de 468 millones de euros. Si continúa con este ritmo, la compañía tiene el objetivo de llegar a los 1.000 millones de euros el 2025. La empresa cuenta con más de 6.157 profesionales.
Según Josep Benito, CEO de Seidor, "los resultados y la evolución positiva de la compañía confirman la validez de la estrategia de crecimiento, basada en la diversificación de la oferta de soluciones, la integración de compañías TI de referencia y el acceso a nuevos mercados, así como la consecución de sinergias como compañía global". Así mismo, Benito ha añadido que "el objetivo de Seidor es consolidar la estrategia de marca para posicionarla cómo una consultora tecnológica con un dossier integral y capacidades globales, en gran empresa, pyme y sector público".
La consultora ha finalizado el 2021 con presencia directa en 40 países. Por regiones, Seidor ha tenido un crecimiento destacado en Europa (España, Portugal, Reino Unido, Italia y Bélgica) y América (destacando Brasil, Chile, Argentina y Perú).