
La Sirena cerró el 2024 con unas ventas netas de 178 millones de euros, en la misma línea que el ejercicio del año pasado, mientras que las ventas brutas han subido un 2,8%, hasta los 192,3 millones de euros, según ha informado la empresa en un comunicado. Por otro lado, la empresa de congelados ha incrementado el Ebitda hasta los 8,4 millones de euros, un 6,2% más que en 2023, año que registró un aumento de doble dígito.
Según un comunicado, estos resultados "reflejan la solidez del modelo de negocio y la capacidad de la compañía para seguir mejorando su rentabilidad". En cuanto a este año, La Sirena espera una facturación de 183 millones de euros y alcanzar los 9 millones de Ebitda.
La compañía ha destacado que en un contexto "desafiante" ha destinado 19,1 millones de euros a promociones y descuentos, un 10% más que el año anterior. Actualmente, La Sirena cuenta con 275 establecimientos y 1.300 trabajadores y más de 800 referencias que incluyen desde productos básicos hasta platos preparados.