La startup catalana Sprai, especializada en la monitorización y la gestión de comunicaciones para creadores de contenidos, ha sido galardonada como empresa más disruptiva a los premiosJeanBaptisteSay. El premio ha sido otorgado por la "iniciativa innovadora y digital y la apuesta disruptiva y de apoyo al ecosistemaempresarial" de la emergente catalana.
Sprai cuenta con unos 300 clientes y más de 3.000 usuarios. Desde su lanzamiento, la compañía ha acontecido un "referente en su sector" por el uso de tecnologías cómo la inteligencia artificial y sus "características disruptives". El modelo de negocio de la compañía, además, añadiera a partir de este año la posibilidad de monitorización de publicaciones a medios y redes sociales, para acontecer "una de las herramientas de comunicación más avances del mercado".
Según los cofundadores de la startup tecnológica, EudaldAymerichJoi y ToniArrebola, el galardón reconoce "la tarea de todo el equipo que está detrás del proyecto", una estructura interna que los "ayuda a impulsarlo en el ámbito internacional". Los premios Jean Baptiste Say, creados en 2018, se dedican a reconocer la excelencia empresarial a España. Su edición de 2022 se cerrará en un acto al hotel Alfons XIII de Sevilla a finales de abril.