Un mapa que incluye todos los talleres de reparación de bicicletas de la ciudad e indica el plazo en que se podrá recoger el vehículo y un precio orientativo. Reparar Bicicleta ha nacido con la voluntad de canalizar el volumen creciente de clientes de este tipo de establecimientos desde que acabó el confinamiento.
Desde la startup indican que "los talleres de ciclismo se han visto desbordados de trabajo", con plazos de entrega del vehículo de dos ruedas reparado de hasta un mes. La voluntad de esta empresa emergente es digitalizar el proceso. La plataforma permite tanto reservar una cita como comparar los servicios que ofrece cada taller y sus precios.
De momento, el servicio está disponible en las principales ciudades de varias comunidades del Estado español, con un total de 386 talleres. El cliente puede elegir la tienda según la ubicación y aplicar como filtro el tipo de reparación que necesita. También se pueden encontrar en la web talleres de reparación especializados en patinetes eléctricos.