Movistar ha presentado hoy miMovistar, su nuevo portfolio global para el gran público mediante el cual los clientes podrán elegir aquellos productos y servicios que necesiten, de una manera sencilla, personalizable y flexible. Según explican, la propuesta es "la evolución natural de Movistar Fusión", el producto de referencia de Movistar en los últimos diez años, que abrió el camino a las ofertas integradas con factura única y que marcó el paso del mercado español.
miMovistar nace con la ambición de convertirse en un ecosistema donde los clientes puedan construir y gestionar todo lo que sea necesario para su vida, con diferentes territorios como por ejemplo mi Conectividad, miConectividad, miEntretenimiento, misFinanzas o miHogar, miBienestar.
Con este nuevo movimiento, Movistar responde a las necesidades derivadas de la transformación del mercado y de un consumidor que demanda flexibilidad y personalización, tanto en los servicios de conectividad cómo en los de contenidos o en servicios relevantes para su vida, pudiendo controlar los costes.
Emilio Gayo, presidente de Telefónica España señala que "hace diez años lanzamos una propuesta integradora de los servicios de comunicación y contenidos que demandaba el mercado y que se convirtió en el formado líder de la oferta de comunicaciones. Y lo diseñamos después de escuchar intensamente nuestros clientes. Desde entonces, el mercado se ha transformado y nosotros nos hemos adaptado a él y hoy continuamos haciéndolo".