El portero del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen se ha adentrado en el mundo de las inversiones con una primera aportación a Kleta, la startup catalana que se dedica al mantenimiento y venta de bicicletas, según ha explicado el periódico Sport. Ter Stegen ha participado en una ronda de inversiones de la empresa y ha acabado por invertir en ella 400.000 euros.
"Es la primera vez que invierto en una startup, así que esta apuesta es un nuevo desafío para mí. Mi pasión por un estilo de vida saludable, mi lucha por la sostenibilidad y mi conexión con Barcelona son los factores decisivos que me han motivado a convertirme en inversor en Kleta. Participaré activamente en la empresa y construiremos una comunidad de Kleteros en Barcelona", ha asegurado en unas declaraciones el portero azulgrana.
El objetivo de esta ronda es la necesidad de implementar el negocio de las bicicletas en la capital catalana y, por lo tanto, conseguir que Barcelona sea una ciudad mucho más sostenible y cuide del medio ambiente. Aparte desde Kleta también han declarado que quieren fomentar el uso de la bicicleta como transporte habitual, puesto que ha demostrado ser un medio de transporte saludable y sostenible.