El Departamento de Territorio, Vivienda y Transición Ecológica creará un nuevo abono de transporte público a un precio bonificado, una T-10/120 unipersonal, para el trayecto Tarragona-Barcelona durante el corte del servicio de Rodalies previsto para los próximos meses.
El detalle de las condiciones del nuevo abono se definirá en los próximos días, informa la consejería. Además, se reforzará la oferta de autobuses interurbanos directos entre ambas ciudades con seis nuevas expediciones en cada sentido durante las obras, alcanzando un total de nueve expediciones por sentido. Estas medidas reforzarán y complementarán el Plan Alternativo de Transporte (PAT) de Rodalies, que también se amplía.
Departamento de Territorio, Vivienda y Transición Ecológica creará un nuevo abono de transporte público a un precio bonificado, una T-10/120 unipersonal
Renfe ampliará el número de servicios con parada en Valls, incorporando la parada de dos trenes por sentido de la línea R15 desviada por Plana de Picamoixons: dos hacia Barcelona por la mañana y dos hacia Valls por la noche. Así, la oferta total a partir del 1 de octubre será de siete trenes por sentido.