Tiendeo, la web y aplicación de catálogos y ofertas en linea, con sede en Barcelona y fundada el 2011, ha cerrado el ejercicio 2021 con unafacturación superior a los 13 millones de euros, donde su crecimiento ha sido del 24% con una facturación de 10,5 millones de euros el 2020.
A punto de celebrar su undécimo cumpleaños, la plataforma especializada en la digitalización del sector retail, nació con el objetivo de presentar una alternativa al catálogo de papel,a través de una tecnología sostenible y responsable con el medio ambiente que conectará a los ciudadanos con las mejores promociones próximas a su ubicación.
Entre los principales hitos se encuentran la consolidación de su proyecto Cashback en España y su expansión a nuevos mercados (México, el Brasil, Portugal, Francia), el crecimiento de las campañas y la inversión en el producto hiperlocal que permite llegar a audiencias locales tendidos a través de un partenariado con Google y Facebook, así como el desarrollo tecnológico de la plataforma de compra en linea del comercio local, BCN market y Palma Activa, que tuvieron una buena acogida entre los consumidores.