Mango ya tiene nuevo presidente. Casi una semana después de la muerte de Isak Andic, el consejero delegado y vicepresidente de la empresa, Toni Ruiz, ha asumido el rol de manera temporal. Así lo ha anunciado este viernes la empresa, que ha detallado en un comunicado que nombrará una “correcta sucesión” del cargo “en su debido momento”.
En este texto, Mango ha destacado que su estructura de gobierno corporativo es “sólida y plenamente definida” y garantiza que puede “dar continuidad” al plan estratégico que tienen en marcha. “La muerte de Isak Andic no supone un cambio en la estructura de gobierno de la compañía, que dispone de los mecanismos adecuados para garantizar una perfecta continuidad del negocio”, ha señalado.
Al mismo tiempo, la empresa ha recordado que Ruiz es “artífice de la transformación” de la empresa y uno de los líderes del plan estratégico 2024 – 2026 impulsado por la compañía. Así, de momento no se ha concretado ninguna fecha ni tampoco un período aproximado del nombramiento del futuro presidente de la entidad.