Tradedoubler ha anunciado la apertura de su primera oficina a Barcelona en el distrito de Poble Nou. La compañía, adalid en soluciones tecnológicas y de marketing de afiliación, pretende "expandir" sus operaciones y continuar creciendo en un mercado clave como el estatal.
Y es que la nueva oficina de Barcelona no solo "refuerza" la presencia de Tradedoubler en España, sino que también facilita un punto de encuentro "más accesible" para algunos de sus principales clientes en Barcelona, entre los cuales se encuentran empresas como Casa Batlló, Grupo Inditex, MediaMarkt, Vueling y Ametller Origen. El equipo de la nueva oficina a Barcelona podrá ofrecerles a partir de ahora un servicio todavía más personalizado y eficiente.
Barcelona se ha consolidado como un importante 'hub' tecnológico y digital en Europa, con un crecimiento continuado en comercio electrónico
La apertura de la nueva oficina de Tradedoubler en Barcelona refleja el significativo crecimiento del sector del marketing digital, en particular en el ámbito de la afiliación, así como el auge del comercio electrónico a la ciudad en los últimos años. Barcelona se ha consolidado como un importante hub tecnológico y digital en Europa, con un crecimiento continuado en comercio electrónico (ecommerce) y una creciente adopción de soluciones de marketing digital por parte de empresas locales y multinacionales.
Todo ello resulta un "entorno favorable" para Tradedoubler, puesto que "brinda a estas empresas la oportunidad de contribuir al desarrollo del marketing digital en Catalunya y al resto del país". "Este nuevo espacio representa mucho más que una ubicación física; es un símbolo de nuestro compromiso continuo con la excelencia y la innovación en el servicio a nuestros clientes", ha asegurado Soraya García, directora general de Tradedoubler Iberia & Latam.