Verse, la compañía de servicios de pago digital con sede en Barcelona y San Francisco, se alía con Triple para lanzar su propio programa de cashback , una modalidad de ahorro que permite al usuario recuperar una parte del dinero de sus compras. Con esta sinergia, los usuarios de Verse que realicen pagos con la VerseCard podrán beneficiarse de las ofertas y recompensas disponibles en los comercios físicos y en linea con los cuales Triple mantiene un acuerdo. Las opciones de cashback se anuncian en la propia app y el cashback se realiza directamente en la cuenta de Verse de cada usuario.
La tecnología que ofrece Triple para diseñar estos programas de cashback es pionera porque se integra directamente en las aplicaciones financieras, como es el caso de Verse. Los porcentajes de reembolso varían en función de cada marca y producto, aunque suelen situarse entre el 3% y el 20% de cada compra. Más de 50 comercios de diferentes sectores se encuentran adheridos a este programa de cashback, entre los cuales hay supermercados y establecimientos de restauración, moda y decoración, entre otras.
Valerio Ferrari, card operations manager de Verse, afirma que este es uno de los "productos de tarjeta más completos del mercado. Una integración técnica y eficaz que nos permite automatizar el reparto de recompensas por uso de tarjeta y nos da acceso a una infinidad de partners premium de interés para nuestros usuarios". Triple es partner estratégico de 13 entidades bancarias y fintechs, tiene activos 50 programas de cashback con diferentes compañías del sector retail y cuenta con un volumen de transacciones mensuales analizadas valoradas en más de 300 millones de euros.