Vueling e Iberia han llegado a un acuerdo con la GSMA para ser las compañías aéreas asociadas al Mobile World Congress (MWC), previsto entre el 28 de junio y el 1 de julio. Las empresas ofrecerán descuentos de un 10% para los asistentes que viajen en clase Turista entre el 21 de junio y el 8 de julio. Para los que vuelen en Turista Premium o Business de Iberia, las compañías ofrecerán rebajas de hasta el 15% en los precios. Actualmente, Iberia ofrece una media de siete vuelos diarios por sentido entre Madrid y Barcelona.
"Llevamos muchos años participando en esta gran cita tecnológica, que este año cobra más importancia porque, en parte, contribuirá a la renovación del sector de ferias y congresos", ha asegurado el director de ventas de España, Portugal y el norte de África de Iberia, Guillermo González Vallina.
"Es un orgullo colaborar con la organización de uno de los acontecimientos tecnológicos más importantes a escala mundial. Con este acuerdo queremos mostrar nuestro apoyo al sector tecnológico y a Barcelona, por el gran impacto que tiene este congreso en la ciudad y para seguir siendo un aliado de la recuperación del turismo y la economía", ha asegurado la directora de comunicación y relaciones institucionales de Vueling, Ana Fernández.