• Flipdish entra en la liga de las plataformas de 'delivery' en España

Flipdish entra en la liga de las plataformas de 'delivery' en España

La pandemia de la covid-19 ha provocado un aumento de más de un 25% en los pedidos en linea de los clientes de la plataforma

La plataforma Flipdish | Cedida
La plataforma Flipdish | Cedida
Redacción VÍA Emprendida
Barcelona
09 de Octubre de 2020

Flipdish será un gran competidor en el sector del delivery tanto en restaurantes como en cafés. Marcas reconocidas como Subway, Tony Roma's o Carl's Júnior, ya cuentan entre sus más de 2.000 clientes a nivel mundial. En España crecen rápidamente y 500 restaurantes ya son clientes de la plataforma. Según informan en un comunicado, la pandemia de la covid-19 ha provocado un aumento de más de un 25% en los pedidos en linea de los clientes de Flipdish, ayudando a evitar la caída de consumo e incluso el cierre de muchos locales en el país.

En España, donde llegó hace algo más de un año, uno de los clientes pioneros fue grupo Telemaki, quien, gracias a la plataforma, consiguió esquivar la covid-19 manteniendo su facturación gracias al delivery. Conocidas marcas como Permanece Pizza o Aloha Poke también son clientes de Flipdish.

Con una fuerte inversión en España, Flipdish es un equipo basado en Barcelona, que cuenta ya con más de 15 personas. El responsable de la marca, Daniel Hernández, destaca que "nos hemos convertido en un partner que aporta gran valor a un sector que ha sufrido mucho durante la covid pero que ha encontrado en Flipdish un nuevo canal para reinventarse y hacer el salto en el sector online", al mismo tiempo que explica que "nosotros trabajamos con todo tipo de restaurantes y negocios de alimentación: cadenas de marcas internacionales, cadenas de marcas locales, restaurantes independientes… y damos el mismo servicio a cada uno de ellos con el mismo entusiasmo".

La principal diferencia con otras empresas vinculadas al sector del take away y delivery es que Flipdish tiene como objetivo principal contribuir a la construcción de marca de los propios restaurantes, aumentar sus beneficios y convertir a sus clientes en habituales, a través de una gestión propia de los pedidos online.