A partir de ahora, sólo necesitas 3,4mm para cargar el iPhone. El último cargador inalàmbric de miniBatt mide menos de 4mm y es la solución de carga wireless más ligera del mercado. La casa miniBatt, líder en soluciones de carga inalàmbrica, lanza su cargador ultraràpid llamado UltraSLIM. El dispositivo se añade a la gama más "elegante y rápida de miniBatt junto con el modelo de mobiliario FS80 y un bote para lápiz que carga el móvil", explica la compañía en un comunicado
Está disponible en los colores blanco y negro para adaptarse en cualquier casa u oficina y formar parte del mobiliario sin contrastar con la decoración. Además, su diseño cilíndrico y fin permite que al poner el dispositivo encima casi no se aprecie que hay algo debajo.
Tal y cómo explica miniBatt en el mismo comunicado, la empresa también lanza una variación de esta cargador en forma de bote por los lápices que también carga el teléfono. Se trata de un objeto de uso habitual que además se convierte base de carga inalámbrica y mantiene la smartphone en un ángulo de visión ideal para poder consultar las notificaciones sin necesidad de separarlo del dispositivo de carga.
Estos cargadores son compatibles con todos los dispositivos que aceptan el sistema de carga inalámbrica Qi, incluidos iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X o Samsung.