La tecnología puede convertirse en el mejor amigo de los padres. Tener cura de los hijos no es fácil, por el que contar con herramientas que los entretengan o avisen cuando algo no rutlla, puede ser de gran ayuda.
Para hacer más ligera este tarea, recogemos algunas apps y gadgets por los padres más techies.
Termómetro TempTraq
Tomar la temperatura a un niño no es un sencillo. Tanto si es un bebé que llora, como si es una criatura impaciente, mantener el termómetro quieto y colocado a lugar cuesta más del que parece.
TempTraq es un pequeño parche adhesivo que incorpora un termómetro que, mediante la tecnología inalámbricas BlueTooth, envía la temperatura del bebé de manera continuada durante 24 horas al teléfono móvil de los padres.
iPotty
Si sois de los que creen quehacemos un gra demasiada estela a los niños usar la tecnología, pasáis de largo. iPotty permite que los niños se entretengan con el iPad mientras… hacen sus necesidades.
Pulsera SAFE Kids Pixie Band
Queréis evitar parecer unos padres sobreprotectors que sufren continuament para saber donde debe de ser su hijo? Las pulseras SAFE traen incorporado un GPS que registra la ruta y posición de quien las puerta. Además, permiten determinar zonas en las cuales el niño se puede mover, de forma que si sesale, los padres reciban una notificación.
Por si no fuera suficiente, el sistema puede monitoritzar más de una pulsera a la vegada, cada una con sus parámetros y zonas de seguridad y registrar, además de la posición geográfica, la temperatura ambiente y la frecuencia cardiaca.
Cadireta mamaRoo
Sencillamente espectacular: mamaRoo es una cadireta motorizada que imita los movimientos que hacen los padres cuando tienen sus hijos en brazos.
Dispone de cinco patrones de balanceo diferentes, control remoto mediante Bluetooth y la posibilidad de reproduïr música desde el teléfono móvil.
Cry Translator app
Para acabar con un toque de humor, os presentamos la aplicación Cry Translator. Según sus creadores, mediante un sistema médicamente testado, el app es capaz de traducir el llanto de vuestro bebé y determinar si te hambre, sueño o simplemente quiere jugar.
Los comentarios de sus usuarios no son demasiado alentadores. En cualquier caso, paga la pena probarla!