Automatizar la publicidad para aprovechar al máximo las oportunidades. La importancia de amortizar la tecnología por automatizar la oferta de productos de interés en el momento y el lugar adecuado se establece como un factor clave sobretodo por acontecimientos de concentración de compra online como el Black Friday o el Alibaba Single Day y el Amazon Premium Day. Precisamente por eso, Adsmurai lanza su tercer producto tecnológico al mercado, el Feed Composer, que tiene por objetivo conectar los catálogos de productos con la publicidad dinámica de Facebook e Instagram "generando miles de anuncios perfectos", según informa la compañía.
La automatización de los anuncios permite a las compañías abrazar todas las posibilidades y añadir variables como reglas de venta, variaciones creativas o el stock en tiempo real, entre otras muchas cosas. Gracias a esta tecnología, Adsmurai es capaz de gestionar 200 productos por segundo y generar cinco millones de imágenes de productos al día, cifras que tiene previsto doblar de cara el 2019.
Sólo seis compañías en todo el mundo están reconocidas con el sello oficial de Facebook para estas tecnologías. Adsmurai ha sido la encargada de hacer llegar el producto en España, donde 30 grandes marcas principalmente del sector del retail ya lo utilizan. De hecho, según la compañía, esto "cambiará la forma en que las marcas hacen publicidad" y, además, los anuncios tradicionales "en que unas pocas creatividades generalistas se lanzan a todos los públicos por igual quedarán atrás".
Adsmurai gestiona campañas de publicidad digital por un valor de 200 millones de euros en ventas por reconocidas marcas de retail y lo hace a través de la automatización y la optimización de campañas a las redes sociales.