29
de Abril
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2016
Act.
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Un informe del 2014 de Webtrends Analytics reveló que los viajeros suelen utilizar una media de 6,5 dispositivos y sitios web durante la fase de busca inicial de su viaje, aunque hay algunos que consultan hasta 38 sitios web en total. El auge de herramientas diseñadas para mejorar esta experiencia lo ha convertido en un proceso más complejo.
Con esta idea a la cabeza, Sygic, el líder global en aplicaciones de navegación por GPS, pretende ser la primera empresa a crear una aplicación integral que alcanza todas las fases del viaje. La nueva Sygic Travel quiere ser un 5x1. Una sola aplicación para coger la idea de un destino, planificar la ruta, hacer las reservas pertinentes, utilizar el GPS durante la estancia y, mientras tanto, compartir la experiencia a las redes sociales.
La compañía, los GPS de la cual ya tienen 130 millones de usuarios al mundo, aplica su pensamiento innovador para ayudar a los viajeros en todas las fases de planificación del viaje. De este modo, Sygic Travel ofrece la información y los servicios más relevantes para guiar los clientes desde el inicio, cuando deciden a qué destino quieren ir, durante el viaje en sí y en la etapa final, cuando comparten las vivencias a su entorno. Los usuarios pueden buscar, planificar y reservar sus viajes, e incluso pagarlos directamente, a través de la aplicación.
Gracias a la integración con servicios como Parkopedia, Booking.com y Yelp, los usuarios pueden encontrar plazas de aparcamiento o reservar hoteles, entre otras cosas. Sygic también se conecta a Facebook para informar a los viajeros sobre los próximos acontecimientos porque así puedan aprovechar al máximo sus vacaciones. El canal de redes sociales permite a los usuarios descubrir nuevas experiencias en todo el mundo, así como compartir vivencias personales, rutas, fotos y vídeos.
A la espera de la realidad virtual
Además, Sygic está desarrollando actualmente una herramienta de realidad virtual que permite a los clientes pasear por el destino de sus vacaciones, de forma que puedan familiarizarse con la zona y tomar mejores decisiones a la hora de reservar un destino u otra. Así pues, los usuarios pronto podrán explorar las recónditas orillas de las Islas Maldivas y observar la agitada vida de las calles de Hanói cómodamente desde casa.
Las herramientas de navegación con instrucciones de voza paso, adalides en el sector, los mapas sin conexión y los servicios en linea, entre otras funciones, seguirán estando disponibles. Sin embargo, este nuevo giro en la estrategia de la empresa permitirá que los usuarios disfruten de más herramientas a lo largo del año porque puedan explorar mejor nuevos horizontes.
"Sygic mejora la experiencia integral del viaje porque ayuda nuestros clientes en cada paso", afirma el fundador de Sygic y CEO Michal Štencl. "Nuestras aplicaciones por GPS siempre han guiado a los viajeros en su ruta, ahora este servicio se amplía desde la fase inicial de planificación de las vacaciones hasta el final del viaje".
Sygic Travel se puede descargar de forma gratuita por iOS y Android; y la compañía añadirá nuevas funciones al paquete de viaje a lo largo del año.
Con esta idea a la cabeza, Sygic, el líder global en aplicaciones de navegación por GPS, pretende ser la primera empresa a crear una aplicación integral que alcanza todas las fases del viaje. La nueva Sygic Travel quiere ser un 5x1. Una sola aplicación para coger la idea de un destino, planificar la ruta, hacer las reservas pertinentes, utilizar el GPS durante la estancia y, mientras tanto, compartir la experiencia a las redes sociales.
La compañía, los GPS de la cual ya tienen 130 millones de usuarios al mundo, aplica su pensamiento innovador para ayudar a los viajeros en todas las fases de planificación del viaje. De este modo, Sygic Travel ofrece la información y los servicios más relevantes para guiar los clientes desde el inicio, cuando deciden a qué destino quieren ir, durante el viaje en sí y en la etapa final, cuando comparten las vivencias a su entorno. Los usuarios pueden buscar, planificar y reservar sus viajes, e incluso pagarlos directamente, a través de la aplicación.
Gracias a la integración con servicios como Parkopedia, Booking.com y Yelp, los usuarios pueden encontrar plazas de aparcamiento o reservar hoteles, entre otras cosas. Sygic también se conecta a Facebook para informar a los viajeros sobre los próximos acontecimientos porque así puedan aprovechar al máximo sus vacaciones. El canal de redes sociales permite a los usuarios descubrir nuevas experiencias en todo el mundo, así como compartir vivencias personales, rutas, fotos y vídeos.
A la espera de la realidad virtual
Además, Sygic está desarrollando actualmente una herramienta de realidad virtual que permite a los clientes pasear por el destino de sus vacaciones, de forma que puedan familiarizarse con la zona y tomar mejores decisiones a la hora de reservar un destino u otra. Así pues, los usuarios pronto podrán explorar las recónditas orillas de las Islas Maldivas y observar la agitada vida de las calles de Hanói cómodamente desde casa.
Las herramientas de navegación con instrucciones de voza paso, adalides en el sector, los mapas sin conexión y los servicios en linea, entre otras funciones, seguirán estando disponibles. Sin embargo, este nuevo giro en la estrategia de la empresa permitirá que los usuarios disfruten de más herramientas a lo largo del año porque puedan explorar mejor nuevos horizontes.
"Sygic mejora la experiencia integral del viaje porque ayuda nuestros clientes en cada paso", afirma el fundador de Sygic y CEO Michal Štencl. "Nuestras aplicaciones por GPS siempre han guiado a los viajeros en su ruta, ahora este servicio se amplía desde la fase inicial de planificación de las vacaciones hasta el final del viaje".
Sygic Travel se puede descargar de forma gratuita por iOS y Android; y la compañía añadirá nuevas funciones al paquete de viaje a lo largo del año.