A la gran mayoría de las casas del mundo los enchufes se convierten en un bueno muy preciado, especialmente durante la noche. Este es el momento preferido para satisfacer las necesidades de batería de mesitas, smartphones o smartwatches . Ahora, pero, un reloj inteligente se escapa de esta rutina. El Matrix PowerWatch se carga con el escalfor corporal del usuario que lo lleva.
PowerWatch es un reloj inteligente que hace una campaña de micromecenatge a Indiegogo para convertirse en realidad. El reloj tiene un generador termoeléctrico bastante pequeño y eficiente para poderse incrustar dentro del reloj. Un circuito que necesita que por un lado haya calor y por otro no, de forma que le permite aprovechar el escalfor corporal para hacer funcionar el PowerWatch.
El reloj tiene una app para iOS y Android que permite sincronizar el wearable con el teléfono y recolectar datos: calorías quemadas, pasos hechos, nivel de actividad o volumen de sueño, entre otros. Además, permite también medir la actividad bajo el agua puesto que el PowerWatch tiene resistencia para sumergirse hasta 50 metros.
Hasta ahora, el PowerWatch ha recaudado 170.000 dólares de los 100.000 propuestos en su campaña de micromecenatge a Indiegogo, donde todavía tiene dos meses por adelantado para seguir sumando patrocinadores, a pesar de que ya tiene más de 1.047. El reloj puede adquirirse por un precio básico de 119 dólares ( envío) en el web de Indiegogo y se estima que empezará a enviarse a los usuarios a partir de julio del año próximo.
PowerWatch es un reloj inteligente que hace una campaña de micromecenatge a Indiegogo para convertirse en realidad. El reloj tiene un generador termoeléctrico bastante pequeño y eficiente para poderse incrustar dentro del reloj. Un circuito que necesita que por un lado haya calor y por otro no, de forma que le permite aprovechar el escalfor corporal para hacer funcionar el PowerWatch.
El reloj tiene una app para iOS y Android que permite sincronizar el wearable con el teléfono y recolectar datos: calorías quemadas, pasos hechos, nivel de actividad o volumen de sueño, entre otros. Además, permite también medir la actividad bajo el agua puesto que el PowerWatch tiene resistencia para sumergirse hasta 50 metros.
Hasta ahora, el PowerWatch ha recaudado 170.000 dólares de los 100.000 propuestos en su campaña de micromecenatge a Indiegogo, donde todavía tiene dos meses por adelantado para seguir sumando patrocinadores, a pesar de que ya tiene más de 1.047. El reloj puede adquirirse por un precio básico de 119 dólares ( envío) en el web de Indiegogo y se estima que empezará a enviarse a los usuarios a partir de julio del año próximo.
Suscríbete a VIA Empresa y recibirás en tu correo nuestras mejores historias, reportajes y entrevistas, además de otras ventajas exclusivas para suscriptores.
Antes de enviarnos tus datos lee la siguiente información INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable del tratamiento: TOTMEDIA COMUNICACIÓ, S.L. Finalidad del tratamiento: Atender las solicitudes de información que los usuarios de este formulario nos envíen. Legitimación: Consentimiento del interesado en enviarnos el formulario con sus datos. Destinatarios: El personal, la dirección de la empujada y los prestamistas de servicios necesarios para cumplir con nuestras obligaciones. No cederemos sus datos a terceros. Derechos que le asisten: Tiene derecho a acceder, rectificar y/o suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica detalladamente en la política de privacidad, dirigiéndose a privacitat@totmedia.cat. Información adicional: Para más información consulten la política de privacidad.