La red social Facebook ultima sus propias Stories, una herramienta que permite compartir contenidos que se eliminan pasadas 24 horas, como las que ya están disponibles a Instagram o Snapchat. La función, de la cual ya se conocen las principales características, ya se está probando en Irlanda.
Con Facebook Stories, la red social de Mark Zuckerberg introducirá las historias efímeras en la aplicación principal. Estas aparecerán en forma de círculos a la parte superior de la pantalla, encima del tablón, y podrán ser tanto imágenes como vídeos, incluyendo también filtros. La función será casi idéntica a las Instagram Stories, que fueron añadidas en la red social propiedad de Facebook el agosto del 2016.
"Queremos hacer rápido y divertido que la gente comparta fotografías y vídeos creativos y expresivos con quienes quieran, cuando quieran", ha afirmado Facebook en un comunicado.
Hoy por hoy, la herramienta se encuentra en fase de prueba. Los usuarios de Android e iOS de Irlanda ya pueden probar estas historias efímeras y, según informa un portavoz de Facebook, la compañía planea extender el nuevo formato además países en los próximos meses.
El lanzamiento de las Facebook Stories supondría l'intento definitivo de vencer Snapchat en su propio territorio: el de las publicaciones de 24 horas. Facebook ha ido anunciando los últimos meses funciones similares a sus otras aplicaciones, no sólo Instagram sino también Facebook Messenger y Whatsapp.
Con Facebook Stories, la red social de Mark Zuckerberg introducirá las historias efímeras en la aplicación principal. Estas aparecerán en forma de círculos a la parte superior de la pantalla, encima del tablón, y podrán ser tanto imágenes como vídeos, incluyendo también filtros. La función será casi idéntica a las Instagram Stories, que fueron añadidas en la red social propiedad de Facebook el agosto del 2016.
"Queremos hacer rápido y divertido que la gente comparta fotografías y vídeos creativos y expresivos con quienes quieran, cuando quieran", ha afirmado Facebook en un comunicado.
Hoy por hoy, la herramienta se encuentra en fase de prueba. Los usuarios de Android e iOS de Irlanda ya pueden probar estas historias efímeras y, según informa un portavoz de Facebook, la compañía planea extender el nuevo formato además países en los próximos meses.
El lanzamiento de las Facebook Stories supondría l'intento definitivo de vencer Snapchat en su propio territorio: el de las publicaciones de 24 horas. Facebook ha ido anunciando los últimos meses funciones similares a sus otras aplicaciones, no sólo Instagram sino también Facebook Messenger y Whatsapp.
Suscríbete a VIA Empresa y recibirás en tu correo nuestras mejores historias, reportajes y entrevistas, además de otras ventajas exclusivas para suscriptores.
Antes de enviarnos tus datos lee la siguiente información INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable del tratamiento: TOTMEDIA COMUNICACIÓ, S.L. Finalidad del tratamiento: Atender las solicitudes de información que los usuarios de este formulario nos envíen. Legitimación: Consentimiento del interesado en enviarnos el formulario con sus datos. Destinatarios: El personal, la dirección de la empujada y los prestamistas de servicios necesarios para cumplir con nuestras obligaciones. No cederemos sus datos a terceros. Derechos que le asisten: Tiene derecho a acceder, rectificar y/o suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica detalladamente en la política de privacidad, dirigiéndose a privacitat@totmedia.cat. Información adicional: Para más información consulten la política de privacidad.