Fluidra ha firmado un acuerdo de colaboración con el Barcelona Tech City. La multinacional de piscinas y wellness se ha convertido en corporate partner de la asociación de emprendedores, una alianza que permitirá a la compañía acercarse al ecosistema de startups y desarrollar soluciones innovadoras.
Según el director de LAB y EMEA R&D de Fluidra, David Tapias, "la alianza con Barcelona Tech City tiene que facilitar el acceso a nuevo talento, a nuevas maneras de hacer las cosas y soluciones innovadoras que nos tienen que ayudar a todo el sector de la piscina a adaptarnos a los cambios trepidantes que están pasando y que pasarán".
Por otro lado, el CEO del Barcelona Tech City, Miquel Martí, considera que la incorporación de Fluidra como corporate partner "nos sitúa como gran aliado para ayudar a través de nuestro ecosistema a la transformación de grandes empresas del tejido industrial. Fluidra es una compañía líder con vocación innovadora y visión global las áreas de interés de las cuales, como la salud y el deporte, nos permitirán extender puentes con startups y otras compañías del ecosistema".
Fluidra se añade a una lista de corporate partners entre los que también hay Also, Beko, Desigual, CBRE, Savills Aguirre Newman, Saba, Ogilvy, Roca Junyent o Hays.