Bilbao se convertirá esta semana en la capital mundial foodtech con la celebración de Food 4 Future - Expo FoodTech 2022. Después del éxito de la primera edición del acontecimiento internacional, pensado para los profesionales de la industria alimentaria y de las bebidas, del 17 al 19 de mayo, se darán cita más de 7.000 congresistas. Un foro que además generará un impacto económico de 14 millones de euros para la ciudad, a la vez que pondrá Euskadi al mapa como epicentro y referente foodtech.
"Food 4 Future es un acontecimiento tecnológico en que se dan a conocer todo tipo de soluciones para la cadena de valor de la industria alimentaria. Además, se trata del espacio idóneo porque startups foodtech puedan dar diferentes puntos de vista e impulsar una transformación real con nuevos modelos de negocio, para reinventar la industria alimentaria", destaca Sergio Fabregat, director de Food 4 Future - Expo FoodTech.
El acontecimiento se consolida cómo la cita tecnológica ineludible donde descubrir las últimas innovaciones y soluciones que están transformando el sector de la alimentación, así como casos de éxito y aplicaciones de la tecnología alimentaria para conseguir una industria más segura, sostenible y saludable. Más de 250 firmas expositoras presentarán las últimas soluciones tecnológicas y productos alimentarios que ayudarán a modernizar y digitalizar toda la cadena de valor de la industria, desde la materia primera, hasta los procesos logísticos.